|
FICHA DE AUTOREFEXION GRUPAL |
||
|
APELLIDOS Y
NOMBRE: |
Kaelly
Milagro Mata Orozco |
BIMESTRE: I |
|
DOCENTE |
DE LA CRUZ RAMOS, Miriam Marleni |
FECHA 12/04/2021 |
|
COMPETENCIA |
Resuelve
problemas de regularidad, equivalencia y cambio. |
|
|
CAPACIDAD |
Usa
estrategias y procedimientos para encontrar reglas y equivalencias generales. |
|
|
DESEMPEÑO |
Combina |
|
|
PRODUCTO O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE |
Selecciona y combina
estrategias heurísticas al desarrollar problemas sobre
productos notables a través de actividad propuesta (formulario) y evaluación
(kahoot), siendo
responsable y fraterno en su trabajo. |
|
|
Reflexión personal (mencionar
estrategias, logros dificultades, percepciones) |
¿Qué aprendimos durante la clase? Aprendimos un poco y practicamos más sobre los productos notables,
nuevos problemas y mejorar nuestra comunicación en el trabajo grupal ¿Qué procesos realizamos para aprender? Iniciamos con un pequeño trabajo grupal, luego ingresamos a la reunión
en meet para entrar al tema del día de hoy en cual participábamos y prestamos
atención en clase y por último la actividad era una prueba en kahoot por equipos. ¿Cómo podemos aplicar lo aprendido? Podemos aplicarlo en algún momento de nuestra vida diaria, en clase y
para poder expandir nuestros conocimientos.
|
|

No hay comentarios.:
Publicar un comentario