PARTES DE MI PORTAFOLIO

martes, 2 de noviembre de 2021

IV BIMESTRE: Hiperónimos, Hipónimos y Cohipónimos

 

FICHA DE AUTOREFEXION

APELLIDOS Y NOMBRE:

Kaelly Milagro Mata Orozco

BIMESTRE: IV

DOCENTE

SALAZAR CASTAÑEDA, Rosa Maria del Pilar

FECHA 02/11/2021

COMPETENCIA

Lee diversos temas tipos el texto escrito

 

CAPACIDAD

Infiere e interpreta información del texto

 

DESEMPEÑO

Deduce las relaciones lógicas entre las ideas del texto escrito (hiperónimos, hipónimos y cohipónimos) a partir de información explicita e implícita del texto, o al realizar una lectura intertextual.

 

 PRODUCTO O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE

Deduce diversas relaciones lógicas entre las ideas del texto escrito (hiperónimos, hipónimos y cohipónimos) a partir de información explícita e implícita del texto, o al realizar una lectura intertextual.

Reflexión personal (mencionar estrategias, logros dificultades, percepciones)

¿Qué aprendimos durante la clase?

Aprendí a deducir relaciones lógicas entre las ideas del texto escrito (hiperónimos, hipónimos y cohipónimos)

¿Qué procesos realizamos para aprender?

         Reflexionamos a que tipo de palabras pertenecían las que estaban un grupo (hiperónimo)

           Identifique el hiperónimo en otros gráficos.

          Identifique el hiperónimo hipónimo y cohipónimo, mediante ejemplos.

          Realice un texto expositivo sobre un escritor peruano.

¿Tuve alguna dificultad y cómo pude superarla?

No tuve ninguna dificultad de comprensión.

¿Cómo podemos aplicar lo aprendido?

Para poder identificar qué elementos pertenece a los grupos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IV BIMESTRE: Semejanza de triángulos