|
FICHA DE AUTOREFEXION |
||
|
APELLIDOS Y NOMBRE: |
Kaelly Milagro Mata
Orozco |
BIMESTRE: IV |
|
DOCENTE |
SALAZAR
CASTAÑEDA, Rosa Maria del Pilar |
FECHA 02/11/2021 |
|
COMPETENCIA |
Lee diversos temas tipos
el texto escrito |
|
|
CAPACIDAD |
Infiere e interpreta información del texto |
|
|
DESEMPEÑO |
Deduce las relaciones lógicas
entre las ideas del texto escrito (hiperónimos, hipónimos y cohipónimos) a partir
de información explicita e implícita del texto, o al realizar una lectura intertextual. |
|
|
PRODUCTO
O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE |
Deduce
diversas relaciones lógicas entre las ideas del texto escrito (hiperónimos,
hipónimos y cohipónimos) a partir de información explícita e implícita del
texto, o al realizar una lectura intertextual. |
|
|
Reflexión personal (mencionar
estrategias, logros dificultades, percepciones) |
¿Qué aprendimos durante la clase? Aprendí a deducir relaciones lógicas entre las ideas del texto escrito
(hiperónimos, hipónimos y cohipónimos) ¿Qué procesos realizamos para aprender? Reflexionamos a que tipo de palabras pertenecían las que estaban un grupo (hiperónimo) Identifique el hiperónimo en otros gráficos. Identifique el hiperónimo hipónimo y cohipónimo, mediante ejemplos. Realice un texto expositivo sobre un escritor peruano. ¿Tuve alguna dificultad y cómo pude superarla? No tuve ninguna dificultad de comprensión. ¿Cómo podemos aplicar lo aprendido? Para poder identificar qué elementos pertenece a los grupos.
|
|

No hay comentarios.:
Publicar un comentario